Blog del Partido Popular de Benicassim.

En Benicasim del turismo comemos

Posted by PP Benicasim en mayo 9, 2011

El Partido Popular ha confeccionado un Programa electoral en el que además del empleo, nuestra prioridad es potenciar el turismo, porque en Benicasim comemos del turismo.

El turismo es el principal motor de la economía de Benicasim y nuestra apuesta clara para la creación de nuevos empleos.

Dinamizar y promover el turismo a través de un plan de promoción consesuado con los empresarios del sector debe de ser una pauta a seguir desde el primer día, trabajar por mejorar el sector, y llevar a cabo nuevas iniciativas que desestacionalicen el turismo una obligación a lo que desde el Partido Popular nos comprometemos.

Y para ello, promocionar la Marca turísticaactividades durante todo el año, unificar la imagen de los chiringuitos de la playa y facilitarles las cosas, nuevos Festivales, … serán realidades si contamos con tu apoyo.

¿Y qué decir de nuestras playas??? Crear un Plan de embellecimiento y puesta en valor de nuestras playas, espigones accesibles, al igual que hicimos cuando tuvimos oportunidades de gobierno, es otro de los compromisos que adquirimos.

Y muchas más propuestas por delante, porque desde el Partido Popular somos conscientes de que Benicasim come del turismo, y no podemos permitir que los que ahora nos gobiernen PSOE, IU, Bloc además de poner impedimientos a los profesionales del sector, siempre poniendo trabas y problemas a las nuevas iniciativas, además se rian y burlen de nuestro potencial turístico, y de los turistas que vienen a Benicasim, porque todos hemos visto lo que Susana Ros, candidata socialista ha sido capaz de hacer en el Congreso de los Diputados, hacer creer que Castellón y como consecuencia Benicasim somos la España de charanga y pandereta, y nosotros sabemos que eso no es así.

Benicasim tiene unas playas envidiables, calidad de vida todo el año y unos profesionales fantásticos y ahora entre todos lo que tenemos que hacer es contarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: